Búsqueda personalizada

sábado, 14 de mayo de 2011

PRIMERO LO PRIMERO


PRIMER PASO


Admitimos que éramos impotentes ante el alcohol,
que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables




¿A quien gusta admitir la derrota total? A casi nadie, por supuesto. Todos los instintos naturales se rebelan contra la idea de la impotencia personal. Es verdaderamente horrible admitir que, con una copa en la mano, hemos deformado nuestra mente hasta tener una obsesión por beber tan destructiva que solo un acto de la Providencia puede librarnos de ella.








Pero esto aplica realmente para todos nuestros defectos de caracter.
en cual de ellos nos sentimos impotentes

la ira
la avaricia
la envidia
la lujuria
la soberbia
la pereza
la gula

o todos juntos y no los veamos como pecados, sino como simples defectos de caracter.

realmente pensamos que los unicos que necesitan ayuda de 4 y 5 paso son los alcoholicos.

pero algunos no tomamos y somos peores que los que si lo hacen, en nuestros hogares con nuestras familias.

miremoslo desde este punto de vista el alcoholico hasta cierto punto tiene justificacion de sus actos porque lo que hace lo hace bajo los efectos de el alcohol
pero los que no tomamos que nos justifica.
yo no tomo pero traigo la borrachera en mi cabeza, osea ya la traigo integrada
y por eso soy como soy por eso les grito a mis hijos, le pego, ami esposa la sobajo la humillo o talvez la golpeo tambien y no estoy borracho ha pero yo no necesito ayuda yo no soy alcoholico, esos de 4 y 5 paso pinches alcoholicos arrepentidos, yo no soy como ellos, yo soy normal ja si como no, digo asi soy yo
simepre critico a los demas ahora si que me fijo en la astilla que trae el vecino en el ojo y no veo la bigota que traigo en el mio, por eso mismo pensemos de esta manera realmente solo los borrachos arrepentidos necesitan de 4 y 5 paso o toda la gente que tiene problemas para manejar sus emociones, cuantas personas podrian decir
que ellas no tienen este tipo de problemas, no lo se al menos yo no pero eso es cuestion de que cada uno de nosotros se analize personalemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario